TEAMBUILDING

Cohesión de equipo y grabación de un videoclip.

DESCRIPCIÓN

Te presentamos un teambuilding diferente, el HITbuilding: sesión de coaching y ¡grabación de un videoclip!

Se trata de una sesión dividida en 2 partes:

  • Sesión de coaching donde se potencia la conexión de los miembros del equipo a través de actividades divertidas desde la conciencia de equipo.
  • Breve descanso (con catering si lo desea la empresa, a su cargo).
  • Sesión de grabación de un hit musical con la colaboración de Carlos, Cris y Borja de REGALA UN HIT (Puedes visitarles en: https://regalaunhit.com).

Se trata de una sesión de equipo diferente, que recordaréis (más allá de los típicos eventos centrados en comer unas paellas) y donde os lleváis un videoclip de regalo (¡sorpresa para los participantes!).

Este tipo de teambuilding aporta el valor diferencial de:

  • Generar un impacto en los miembros del equipo, ya que con actividades divertidas dinamizadas en la sesión de coaching trabajaréis la cohesión y comunicación como equipo.
  • Consolidar estos aprendizajes con la grabación de un videoclip, que podréis usar en vuestra comunicación interna/externa y que es ¡una experiencia única en la vida de los participantes!

TEMAS

A través de dinámicas divertidas y de cohesión, trabajamos algún aspecto vinculado a la relación, la comunicación y la adaptación al cambio. Escogeremos la dinámica adaptada a vuestras preferencias.

El hit musical será un videoclip donde el tema es completamente personalizado y ¡donde vosotros seréis los protagonistas!

TIEMPO

4,30h horas (incluye 30min de descanso y posibles traslados para la segunda parte)

¿QUÉ GANÁIS?

– Conseguir mayor cohesión dentro del equipo.

– Mejorar el rendimiento.

– Trabajar un tema que os interese como equipo (reconocer los valores y las fortalezas que unen el equipo, aprender a gestionar una situación de conflicto, afrontar el cambio con una nueva perspectiva, etc.).

– Realizar un videoclip totalmente personalizado juntos (que os lleváis de regalo y podréis usar en vuestra comunicación interna/externa).

FORMATO

Presencial.